lunes, 23 de junio de 2008

MUY BUENO!!!

Deberíamos parar la pelota y pensar claramente qué estamos haciendo... a los otros, a los nuestros y a nosotros mismos.

Si antes no... ¿Por qué ahora sí?



Seguimos apoyando el reclamo del campo porque las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional resultan confiscatorias e inconstitucionales.

Tendencia Dínamo
ARI - CC

sábado, 21 de junio de 2008

Video Dínamo - Ultimas Actividades.

Inauguración de la nueva Sede de Cambio Jujeño (ARI-CC)

El Partido Cambio Jujeño - ARI, integrante de la Coalición Cívica, inauguró el día de ayer, la nueva Sede Partidaria en un sencillo acto que contó con la presencia de la Diputada Nacional y Secretaria General del ARI, Elsa "Tata" Quiróz. El evento se desarrolló en la nueva sede ubicada en calle José de la Iglesia 1611, del Barrio Cuyaya, con la asistencia de un importante número de dirigentes que, desde distintos puntos de la provincia, se dieron cita para compartir el encuentro.

"Tata Quiróz" brindó una conferencia de prensa, en donde explicó que su visita "responde principalmente a la necesidad de estar en contacto con los compañeros de Jujuy, a pesar de la dificultad que representa el poder estar más en contacto directo por los problemas que atraviesa el país". También se refirió a la situación generada por el conflicto originado por la Resolución Nº 125, y explicó que el ARI y la Coalición Cïvica van a tener una activa participación en los próximos pasos que se van a llevar a cabo, fundamentalmente ahora que el tema será tratado en el Congreso de la Nación. Sobre la posición de los Diputados del oficialismo, Quiróz dijo que "ahora tendrá que analizar, si responden a su conciencia y al mandato del pueblo que los eligió o si responden a la disciplina partidaria".

Luego de la conferencia, en la que estuvo acompañada por el Presidente del Partido, Federico Medrano y el dirigente de la Juventud, Pedro Sato ; la Legisladora Nacional, compartió una cálida reunión con la dirigencia y militancia, entre los que se encontraron: Juan Carlos Pízá, David Medina, Alfredo Reynaga, Lucía Huanco, Juan García, Blanca Iriarte, María Casas, Mirta Perea y Mercedes Roberts (San Pedro), Víctor Navarro (El Carmen), "Eco" Ramos y Hugo Mealla (Palpalá). También estuvo presente Berta Alonso, quien integra la Coalición Cívica desde las Organizaciones Sociales.

miércoles, 18 de junio de 2008

Llamado Solidario!!!!

Desde hace varios años nuestro amigo Fernando Edén está buscando su verdadera identidad. Por ello recurrimos a todos los medios para colaborar con ello.
Si tenés alguna información podés escribir a: buscamosidentidad@gmail.com o a fernandoeden@hotmail.com

Si querés conocer un poco más sobre Fernando, podés ingresar en: http://buscoidentidad.blogspot.com

No dudes!!, entre todos y todas podemos colaborar!!!

sábado, 14 de junio de 2008

Tendencia Dínamo (ARI-CC) sobre represión en las rutas.


Tendencia Dínamo (ARI-CC) rechaza enérgicamente la represión llevada a cabo por la Gendarmería Nacional, por orden del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la Ruta 14 con el arresto de 19 manifestantes entre ellos Alfredo De Angeli.
Del mismo modo la Mesa Nacional de la Coalición Cívica exigió este mediodía a la Presidenta que “cese en forma urgente la represión contra los productores agropecuarios para evitar el derramamiento de sangre en la Argentina”. La Coalición Cívica reclamó también que es “imprescindible terminar con esta escalada de violencia y este proceso represivo para poder pacificar a la Nación”, al tiempo que pidió la inmediata liberación de Alfredo De Angeli y de todos los productores detenidos por la Gendarmería Nacional en Gualeguaychú.

sábado, 7 de junio de 2008

Campaña de la Coalición Cívica de apoyo al campo.






Compañeros y compañeras de Tendencia Dínamo (ARI-CC) salieron a la calle este sábado a juntar firmas en apoyo al campo a favor de la producción y el trabajo.

jueves, 5 de junio de 2008

La Coalición Cívica sale a la calle a juntar firmas por la producción y el trabajo.


Todo este Sábado compañeros y compañeras de Tendencia Dínamo (ARI-CC) estarán en las esquinas de Corrientes y Pueyrredón, y, Corrientes y Medrano, juntando firmas para la derogación de la resolución 125 que aumenta de manera confiscatoria las retenciones agropecuarias.

domingo, 1 de junio de 2008

La Coalicion Civica se reune con miembros del gobierno electo de Paraguay.

El martes 27 se reunieron en el Instituto de Formación del GEN, la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Coalición Cívica con el electo Gobernador del Departamento Central de Paraguay Lic. Carlos Amarilla del PLRA (Partido Liberal Radical Auténtico), miembro de la Alianza Patriótica para el Cambio.

Dicha reunión fue importante para el intercambio de experiencias con los hermanos paraguayos teniendo como temas principales el proceso de transición que, actualmente, esta experimentándose en Paraguay con la victoria de Fernando Lugo y la cooperación que podría plantear la Coalición Cívica en Paraguay y con los paraguayos residentes en Argentina.

Representando al Frente Internacional de Tendencia Dinamo (ARI – CC) estuvieron los compañeros Nicolás Papalía y Johanna Ortega.