domingo, 21 de noviembre de 2010

Campaña Sumate! Adrián Pérez para una ciudad moderna e inclusiva

Este viernes estuvimos en Diagonal Norte y Florida en el inicio de nuestra campaña Adrián Pérez 2011 para una ciudad moderna e inclusiva. Estaremos recorriendo varios puntos de la capital y ya les avisaremos!
Podés ponerte en contacto con nosotros para participar de nuestros equipos de trabajo a tendenciadinamo@gmail.com






Dinamo participó de la marcha en memoria a Mariano Ferreyra

Integrantes de Dinamo participaron este viernes cerca de las 18hs del triste recordatorio por el asesinato de Mariano Ferreyra, víctima de la viciada burocracia sindical respaldada por el gobierno kirchnerista.



jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Sumate a la campaña Adrián Pérez 2011!

Mañana Viernes 19 de noviembre estaremos en Diagonal Norte y Florida a partir de las 12:30 hs, en nuestra campaña de sumatoria para la campaña del proyecto para una ciudad moderna e inclusiva, liderado por Adrián Pérez, actualmente diputado nacional por la CC-ARI.


¿Por qué Adrián Pérez para la Ciudad de Buenos Aires?


Nos dijeron que el modelo de "la empresa exitosa" podía importarse y así gestionar de manera eficiente los recursos del Estado. Tras tres años de gestión, resulta evidente que aquellos discursos sólo fueron promesas vacías. No sólo no hubo ni hay eficiencia en la gestión de los recursos, sino que se restó prioridad a las cuestiones sociales básicas (como la educación y la salud) y se mantuvieron e incrementaron los negociados más espurios.

Hoy, desde la Coalición Cívica- ARI, venimos a aportar las ideas y las personas que la ciudad necesita para convertirla en la ciudad que supo y merece ser: una ciudad grande, inclusiva, sustentable, con desarrollo, calidad educativa y abierta al mundo.

Hoy, tenemos las ideas porque tenemos el equipo. Nuestro equipo. El que venimos construyendo desde hace 10 años. El equipo de una nueva generación dispuesta a hacerse cargo de los problemas y aportar las soluciones.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Se declaró de interés cultural la semana del consumo conciente "ConVidá Verde"

Tendencia Dinamo impulsó, a través del legislador Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), la declaración de interés cultural de la Ciudad de la Segunda Semana del Consumo Conciente "ConVidá Verde" cuya segunda edición se realizará este año entre el Lunes 15 hasta el Domingo 21 de Noviembre.

¿En qué consiste ConVidá Verde?


En la Semana de Consumo Consciente, ConVidá Verde, se brindan charlas y actividades de conscientización, masivas y gratuitasque le brindan a toda la sociedad herramientas que permite ver la otra cara de este dilema, una cara de posibilidades diversas e innovadoras que nos llevan a pensar que nuestros hijos van a disfrutar de este mundo, sin preocuparse por él, ni por si mismos, sino disfrutándolo de manera consciente.
Para llevar a cabo esta actividad, se identifica una zona de Buenos aires como circuito activo, generando una interacción entre todos los interlocutores que promueven el consumo consciente, la calidad de vida y el desarrollo sustentable, durante el período de una semana, a través de charlas y actividades al aire libre.
En este caso, se seleccionó el barrio de Palermo como el primer punto de partida para este movimiento, por ser una zona de gran convocatoria, con un nivel poblacional de excelencia a la hora de innovar a cerca de su bienestar y calidad de vida, siendo en los últimos años la zona con el mayor atractivo gastronómico de la
cuidad de Buenos Aires. El circuito incluye Tiendas, Locales, Almacenes, Restaurantes, Dietéticas, Viveros, Spas Urbanos, Galerías de arte, Centos de Yoga, Centros Educativos, entre otros.
Para más información podés ingresar a: www.convidaverde.com.ar/semanaconsciente/ o por e-mail a: Giselle.p@convidaverde.com.ar



¿Cuáles son los objetivos de esta actividad?


- Alinearnos con tendencias globales.
- Insertarnos en la visión de cambio que se esta dando en el mundo.
- Dar un paso importante hacia una visión sustentable.
- Potenciar el concepto orgánico y natural.
- Generar lazos con instituciones y personalidades destacadas a nivel mundial.
- Fomentar a la alimentación y la vida sana.
- Concientizar masivamente.
- Incentivar a generar cambios de conductas en los hábitos cotidianos.
- Permitir que Buenos Aires crezca y siembre futuro.



¿Cómo fue la primer edición de ConVidá Verde?
En el 2009, primera vez que se realizó esta semana del consumo consciente, participaron  cerca de 500 personas, y se tuvo una gran repercusión en medios masivos, radios, diarios digitales y televisión. Además de la difusión, se buscó en este evento generar entre todos los interlocutores una interacción que permita mejorar la calidad de vida y el desarrollo sustentable para aprender a cuidar nuestro planeta, valorarlo y respetarlo un poco más.
También hubo una gran repercusión internacional, no sólo por la numerosa presencia de turistas, sino por algunos hechos dignos de destacar. Por ejemplo, la inclusión por parte de las fundadoras de la organización ambientalista Green Drink y la Asociación internacional Amartya.



Desde Dínamo pensamos que, próxima a realizarse la segunda edición, era importante brindarle un apoyo en post del bien común, informando, difundiendo y activando consciencias hacia el bienestar general.

Agradecemos al legislador Sergio Abrevaya por haber presentado el proyecto y festejamos la Declaración de interés cultural Nº 546/2010 que se aprobó en la Sesión de la Legislatura la semana pasada.