martes, 31 de julio de 2007

QUIÉNES SOMOS

A Tendencia DÍNAMO lo integramos jóvenes y mayores, que provenimos de diferentes experiencias militantes, tanto partidarias como sociales, que creemos en la posibilidad de construir todos juntos un nuevo proyecto de país, sobre la base de la Verdad, la Justicia, la distribución del ingreso, un nuevo contrato moral y la perseverancia en la lucha.


Nos referenciamos con Elisa Carrió y hemos elegido la Coalición Cívica-ARI como espacios de construcción política, buscando la síntesis de las mejores tradiciones de la historia política Argentina.

Creemos en la Política como instrumento para crear alternativas que nos permitan salir de la profunda crisis social, política, económica y cultural en la que nos encontramos, dentro de un marco democrático. Y los jóvenes tenemos un rol más que protagónico en este camino.

Sabemos que como Pueblo debemos realizar un gran sacrificio para salir de esta crisis. Y somos concientes de que sólo podremos enfrentarlo si producimos un cambio cultural en nuestro país. Este cambio debe incorporar nuevos valores y reemplazar otros. Pero por sobre todas las cosas debe instalar la Igualdad como pilar fundamental en la reconstrucción del país; la Solidaridad, para reemplazar el individualismo; y la Justicia y la Verdad, para lograr la recomposición social y recuperar la Dignidad.

Sólo así podrá concretarse un nuevo proyecto de país que incorpore lo popular y refunde lo nacional. Está en nosotros/as ser partícipes de este cambio, ya que ésta es una oportunidad histórica para definir claramente qué queremos ser y hacia dónde queremos ir.

Algunos de nosotros trabajamos en espacios institucionales de gobierno y en órganos partidarios en el CC-ARI.

Maximiliano Ferraro es actualmente Subsecretario de Coordinacion Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, integra la Junta Ejecutiva Nacional del ARi 2008/2012, es Coordinador Nacional de Organización y Logística de la Coalición Cívica Nacional e integra la Mesa Ejecutiva de CCARI Ciudad de Buenos Aires

Damian Morán se desempeña como Director General de Sistemas de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y es Delegado al Congreso Nacional del ARI, periodo 2008/2012. También se encuentra a cargo de la Organización y la Logística de CCARI Ciudad de Buenos Aires.

Solange Florio y Juliana Marchisio son delegadas al Congreso Nacional del ARI 2008/2012.

Sumate!

tendenciadinamo@gmail.com

1 comentario:

  1. felicitaciones a TENDENCIA DINAMO POR EL PROYECTO Y EL COMPROMISO DE PODER SACAR AL PAIS ADELANTE .
    ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL PROYECTO
    LOS SALUDA A TODOS ATTE
    ESTELA PROPATO

    ResponderEliminar