miércoles, 25 de marzo de 2009

Basta de violencia

Buenos Aires, 26 de marzo de 2009.

Basta de violencia

Desde Tendencia Dinamo, agrupación de ARI y de la Coalición Cívica, queremos solidarizarnos con

Elisa “Lilita” Carrió y su familia, ante los hechos vandálicos, autoritarios y agresivos ocurridos ayer en la casa de su familia en Chaco.

Néstor Kirchnner y sus obstinados obsecuentes quieren instalar la violencia como método para generar terror y así acallar las voces que se manifiestan contra este modelo y asustar a toda una sociedad. Pero nosotros no lo vamos a permitir. Los argentinos ya hemos vivido el terror en nuestro país y ya sabemos cómo terminó. No dejemos que los imberbes sigan dominando la política en Argentina.

Durante estos días están instalando un clima de intimidación y amenazas porque ven cómo se le escurre el poder de las manos y porque saben que un pueblo harto de tanta mentira ya no los acompaña, ni los acompañará.

La actitud de Lilita, de poner su otra mejilla es lo que esperamos todos los argentinos y argentinas. A la violencia le contestamos con paz y no con más violencia. No vamos a ceder ante la intimidación y la agresión.

Queremos una Argentina no violenta, republicana y verdaderamente democrática; donde el diálogo sincero y la paz dominen las relaciones personales y políticas. Donde se pueda disentir y opinar libremente, donde el terror sea una metodología del pasado.

Por más Democracia, por más paz sigamos construyendo el camino al futuro.


Tendencia Dínamo

Maximiliano Ferraro
Miembro Junta Nacional ARI

Damián Morán
Delegado Asamblea Nacional ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario