Los compañeros y compañeros de Tendencia Dinamo, queremos transmitir nuestro más sincero respeto y cariño por el Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, en su adiós.
El Padre de la Democracia se fue dejando un mensaje de esperanza, diálogo y respeto mutuo. Alfonsín fue protagonista central del regreso y recuperación de la Democracia en 1983, y tuvo la valentía que muchos otros no tuvieron para defenderla y para mandar a la Cárcel a los dictadores asesinos, en el Histórico Juicio a
Sin lugar a dudas esto lo ubica en un lugar de privilegio dentro de los hombres más importantes de la vida de la Nación y del mundo. Para los que hemos decidido seguir el camino de la política, este suceso nos deja otra reflexión: la vida de Raúl nos enseña que lo importante es la integridad como personas, la ética, la honestidad, la defensa de nuestros ideales y la búsqueda de un objetivo superador como país y como humanidad, manteniendo nuestros valores y principios.
El nos dio la libertad de elegir, ahora los que aún seguimos, tenemos que luchar con más fuerza que nunca por las causas pendientes, para lograr la libertad, la igualdad y la fraternidad por las que tanto abogó el Dr. Alfonsín.
Hasta siempre Raúl.
Buenos Aires, 1 de Abril de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario