jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Sumate a la campaña Adrián Pérez 2011!

Mañana Viernes 19 de noviembre estaremos en Diagonal Norte y Florida a partir de las 12:30 hs, en nuestra campaña de sumatoria para la campaña del proyecto para una ciudad moderna e inclusiva, liderado por Adrián Pérez, actualmente diputado nacional por la CC-ARI.


¿Por qué Adrián Pérez para la Ciudad de Buenos Aires?


Nos dijeron que el modelo de "la empresa exitosa" podía importarse y así gestionar de manera eficiente los recursos del Estado. Tras tres años de gestión, resulta evidente que aquellos discursos sólo fueron promesas vacías. No sólo no hubo ni hay eficiencia en la gestión de los recursos, sino que se restó prioridad a las cuestiones sociales básicas (como la educación y la salud) y se mantuvieron e incrementaron los negociados más espurios.

Hoy, desde la Coalición Cívica- ARI, venimos a aportar las ideas y las personas que la ciudad necesita para convertirla en la ciudad que supo y merece ser: una ciudad grande, inclusiva, sustentable, con desarrollo, calidad educativa y abierta al mundo.

Hoy, tenemos las ideas porque tenemos el equipo. Nuestro equipo. El que venimos construyendo desde hace 10 años. El equipo de una nueva generación dispuesta a hacerse cargo de los problemas y aportar las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario