jueves, 28 de abril de 2011

Dínamo presente en la presentación del libro "El futuro es hoy"

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió presentó esta tarde en el Palais Rouge, su libro “El Futuro es Hoy” y aseguró que “ser progresista hoy en la Argentina no es gobernar mirando el pasado, es buscar el desarrollo, llevar a los pobres hacia un futuro de clase media, no mantenerlos en la pobreza para poder usarlos, no es posible que nos quieran correr por izquierda los que se robaron la Nación”.

“El Poder insiste en volver al pasado, no porque quiera la memoria, sino porque busca la utilización de la memoria. Eso no es progresismo, eso es el fascismo que nos lleva a no pensar”, agregó Carrió.

“No queremos la tutela de un Estado omnipresente, no queremos empresas estatales en manos de sindicalistas inescrupulosos, ni la tutela de corruptos y narcotraficantes”, manifestó la diputada.

Carrió estuvo acompañada por su candidato a vicepresidente, el diputado nacional Adrián Pérez; los legisladores nacionales Alfonso Prat Gay; Juan Carlos Morán; Patricia Bullrich; Fernando Iglesias y la senadora nacional María Eugenia Estenssoro, todos autores de diferentes capítulos del libro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario