martes, 5 de julio de 2011

La CC cerró la campaña en la Ciudad



Los candidatos a jefa y vicejefe de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez, cerraron su campaña en el Paseo la Plaza acompañados por la candidata a presidenta Elisa Carrió. jefa y vicejefe de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez, cerraron su campaña en el Paseo la Plaza acompañados por la candidata a presidenta Elisa Carrió.

 También participaron del acto de cierre Alfonso Prat Gay y el candidato a vicepresidente Adrián Pérez y los candidatos a diputados nacionales Mario Llambías, Eduardo Sosa y Patricia Bullrich, entre otros.



Estenssoro sostuvo que "nosotros ya ganamos. Pusimos en la agenda el tema de la seguridad, que para el gobierno nacional era una sensación y para Macri, una forma más de hacer marketing con la policía Metropolitana, poniéndola en los barrios menos inseguros". 



"Quedó claro que tanto Macri como Pino Solanas tienen partidos locales. La Coalición Cívica es una fuerza nacional con una líder como Carrió que no se baja, no se achica y no retrocede. Y que además es la verdadera contracara de los K", agregó la senadora.





Fernando Sánchez afirmó que ''Quien no crea que la lucha contra la corrupción es importante, puede votar a Macri o a Filmus''.

Por su parte, Adrián Pérez dijo: ''nosotros estamos convencidos de que Buenos Aires quiere mirar al futuro, reconocerse en su diversidad y votar la opción transformadora que ha mostrado las mejores propuestas a lo largo de la campaña. Los porteños no van a ser rehenes de los que usan la Ciudad para una pelea que no es la de ellos; el domingo van a a votar a la Coalición Cívica".



''Los porteños el domingo pueden elegir libremente y a conciencia, sabiendo que si votan a la Coalición Cívica están votando a una fuerza que le va a dar equilibrio y racionalidad a la próxima legislatura. La Coalición Cívica nunca estuvo en la subida y bajada de candidatos, ni en el casting millonario del Frente para la Victoria. Es fundamental que los porteños no nos comamos el verso de Macri y de Filmus que la elección esta polarizada, esa afirmación solo sirve a sus intereses partidarios de quedarse con mayor cantidad de bancas en la legislatura'' expresó el candidato a diputado de la ciudad Maxi Ferraro al terminar el acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario