miércoles, 31 de marzo de 2010

CC-ARI:"PROPUESTA DE MACRI ES IRRESPONSABLE MANIOBRA DE DISTRACCION"

La propuesta del jefe de Gobierno proteño, Mauricio Macri, de endurecer la persecución a trapitos y limpia vidrios es una irresponsable maniobra de distracción.
Desde un comienzo nuestro Partido y su bloque de legisladores se opuso a crear una Policía Metropolitana reciclando lo peor de la Federal.
Los escándalos que en este tema no dejan de aparecer no hacen más que confirmarnos que lamentablemente nos asistía la razón. Pero las supuestas propuestas de ayer son el colmo del ridículo: para esconder el escándalo de la Policía nos vienen a decir que van a abordar el problema de la inseguridad reprimiendo al último eslabón de la cadena de exclusión.
Un Jefe de Gobierno debe encabezar la planificación de políticas de Estado para atender los problemas más graves de una sociedad. Montarse sobre la bronca de la gente para intentar hacernos creer que aumentando la violencia sobre sectores excluidos se resuelve un problema de inseguridad, es un acto irresponsable que merece el repudio de quienes aspiramos a una ciudad más justa e igualitaria.
Le pedimos al Jefe de Gobierno que ejerza su rol con la madurez que su jerarquía requiere. El plan integral de seguridad que prometió en campaña y que todavía no conocemos, sería en este aspecto un buen primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario