miércoles, 29 de junio de 2011

“La Presidenta y el Jefe de Gobierno se acordaron que el Sur también existe”

Maximiliano Ferraro, primer candidato a legislador por la CC, se refirió al envío de gendarmes y de policía metropolitana al Sur de la Ciudad.

“La Presidenta y el Jefe de Gobierno se acordaron que el Sur también existe, porque a diez días de las elecciones porteñas ambos gobiernos lanzaron medidas para mejorar la seguridad en esa zona de la Ciudad”, expresó Maximiliano Ferraro, primer candidato a legislador por la CC, al referirse al envío de gendarmes y Policía Metropolitana anunciado entre ayer y hoy.

“Esperemos que no sea una medida electoralista y se comience de una buena vez a brindar seguridad a los ciudadanos”, consideró Ferraro y agregó: “Por fin el Gobierno nacional se dio cuenta que la inseguridad no es una sensación”.

El primer candidato a legislador porteño de la CC saludó las iniciativas, “ya que -explicó- junto a María Eugenia Estenssoro, Fernando Sánchez y Sergio Abrevaya señalamos en un mapa del delito que la Zona Sur era zona liberada en cuanto a narcotráfico, trata de personas y también una zona con alto índice de asaltos a mano armada y hurtos".

Finalmente, Ferraro recordó que "hace tiempo que le venimos exigiendo a Macri que mande la Policía Metropolitana a las zonas donde se concentra el delito, pero también pensamos que la seguridad es un tema que debe ser abordado con seriedad por parte de los dos gobiernos y no con medidas esporádicas".A diez días de las elecciones porteñas, tanto la Presidenta de la Nación como el Jefe de Gobierno se preocuparon en lanzar medidas en busca de mejorar la seguridad en la Zona Sur de la Ciudad. La presidenta oficializó ayer el envío de 3500 efectivos de Policía Federal, Gendarmería y Prefectura en el sur de la Ciudad; mientras que el Jefe de Gobierno Porteño, enviará desde hoy efectivos de la policía Metropolitana a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario